El control rutinario sobre una moto permitió detener a dos vecinos de Colonia Ayui que transportaban cocaína y marihuana
En horas del mediodía, el móvil 1219 de la Comisaría Quinta que se encontraba de patrulla prevencional sobre la Avenida Monseñor Rosch al 3000, a la altura de la curva de Garamendi, visualizan a dos sujetos sospechosos debajo de un árbol junto a una motocicleta de 110cc.
Ante esa situación, los uniformados detienen la marcha y proceden a identificar a los mismo, pero uno de ellos arroja una mochila y se da a la fuga de forma peatonal para ingresar a dos domicilios, siendo finalmente reducido en calle H. Primo y Los Laureles. Mientras que el otro individuo, resultó ser un menor de edad, que fue retenido en el lugar.
Con respecto a los efectos descartados por el masculino mayor de edad, se dio intervención a la División Toxicología, quienes constataron que se trataba de cuatros envoltorios de marihuana en forma de cubo con un pesaje de 97gr. Y cuatro envoltorios de cocaína con un pesaje de 23gr.
El fiscal Martín Núñez dispuso la aprehensión del masculino mayor de edad. Se trata de Javier Ramón Lirez, un vecino de Colonia Ayui, que había sido detenido el 24 septiembre también por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, en el marco de una causa por abuso de armas.
Mientras que el menor de edad, también domiciliados en Colonia Ayuí, fue llevado hasta la comisaría de Minoridad para luego ser entregado a sus padres. Asimismo, se procedió al secuestro de una Motomel 110 cc negra, una mochila con repuestos de motos y dos teléfonos celulares de ambos masculinos.