Skip links

La investigación por el crimen del joven del barrio Llamarada tomó otro rumbo y ahora una mujer sería la presunta homicida

En la mañana de este sábado 15 de marzo, la policía capturó a una mujer de 34 años, sobre la que recaía un pedido de detención emitido desde el Juzgado de Garantías Nº3 a cargo del Dr. Francisco Ledesma, en virtud de una causa llevada adelante por la fiscal Daniela Montangie.

Se trata de una femenina que estaría sindicada de asesinar a Abel José Giacossa, el  joven del barrio Llamarada que poseía un frondoso prontuario delictivo y que falleció en el hospital Masvernat en  la noche del martes 4 de marzo, tras recibir dos disparos en la madrugada de ese mismo día.

A raíz de las testimoniales recabadas y el análisis de las cámaras de seguridad de la zona, en los últimos días, la investigación habría tomado otro rumbo y todas las pruebas apuntarían como la presunta asesina a una mujer de apellido Salva.

La femenina fue capturada en una vivienda del barrio Los Pájaros, además, se desplegó un operativo sobre los domicilios de sus familiares en el barrio Llamarada. Las intervenciones estuvieron a cargo de la subjefa Departamental, Liliana Miño, siendo coordinado por el jefe de la División Investigaciones, Miguel Martina. Además, colaboraron la División Operaciones y Seguridad, Grupo Especial, la comisaría 4ta, 7ma y Minoridad.

Vale recordar que en un principio, el principal sospechoso  del homicidio de Giacossa era Lautaro Díaz, quien ya se encontraba cumpliendo la prisión preventiva efectiva desde el pasado viernes 7 de marzo, aunque en los últimos días la medida judicial se morigeró a domiciliaria tras la solicitud de sus abogados defensores, Juan José Buktenica y Gerardo Rivero.