
El dato aportado por un periodista permitió recuperar más elementos que le habían robado al fiscal Penayo Amaya: estaban en las instalaciones de un club
Tal y como informara Concordia Policiales, delincuentes ingresaron el día domingo 12 de enero a la vivienda de calle San Juan – sin habitar – del fiscal Jesús Penayo Amaya y secuestraron diversos objetos de valor.
La policía al tomar conocimiento de lo sucedido, inició una investigación y la rápida intervención permitió en la noche de ese mismo domingo, recuperar algunos de los elementos denunciados como robados.
Mientras que el día lunes, detuvieron a Marcelo Khun, sindicado de ser el autor del ilícito y además, secuestraron una camioneta Ford F100 que habría participo en el robo en la vivienda del fiscal. El rodado en cuestión habría sido usado como flete para trasladar los objetos robados.
La causa tuvo novedades en la tarde de este viernes 17, con la recuperación de más elementos que fueron robados de la vivienda del fiscal Jesús Penayo Amaya, tras el dato aportado por el comunicador social Juan Segovia, – quien recibió de forma anónima – la información de donde se encontrarían los objetos sustraídos.
El comunicador social inmediatamente se comunicó con la policía, quienes se dirigieron hacia un domicilio de calle Humberto Primo al 800. Se trata de las instalaciones del Club de Bochas “Nuestra Señora del Pompeya”, de donde se secuestraron sillas de madera, un colchón de una plaza, una tapa de mesa de madera y una cocina, que se encontraban escondidas en la institución.
Los elementos fueron entregados por el presidente del club, quien mencionó que había comprado los objetos de buena fe a una persona que se los vendió por 400.000 pesos.