Skip links

El fiscal Arias pidió la prisión preventiva de Luis Mazurier

Minutos antes de las 14 horas de este lunes 2 de octubre, finalizó la audiencia en la que el fiscal José Arias solicitó la prisión preventiva de Luiz Mazurier, de acuerdo a lo que pudo registrar un cronista de Concordia Policiales presente en el lugar.

El pedido del representante del Ministerio Público Fiscal se debe a que Mazurier habría tratado de influenciar a los testigos que deben prestar declaración, en el marco del debate oral y público que se está llevando a cabo por la causa CODESAL (Corporación para el Desarrollo de Salto Grande).

De esta manera, Arias solicitó al vocal de los tribunales de Concordia – Mariano Caprarulo – que Luis Mazurier cumpla la prisión preventiva mientras se desarrolle el juicio en su contra.

La resolución del magistrado se dará a conocer el próximo miércoles 4 de octubre, según pudo saber Concordia Policiales.

Vale recordar que el juicio contra Luis Mazurier comenzó el pasado lunes 25 de septiembre. El Ministerio Público Fiscal le adjudica  la autoría material de delitos tales como “peculado”, “administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública”, “omisión de deberes de funcionario público” y “abuso de autoridad”.

Compartí en:

Dejar un comentario

Explore
Drag