Skip links

El fiscal explicó el descenlace que habría ocurrido para que un hombre asesine a su hijo en el barrio La Colina

Tal y como informara Concordia Policiales, este domingo por la tarde, un joven de 18 años, identificado como Joel Alexander Emanuel Miño  de 18 años falleció a raíz de un disparo de arma de fuego que recibió en su rostro.

El hecho ocurrió en inmediaciones de calle Vera Peñaloza y Cortada 61, en el barrio La Colina. En ese lugar, el joven recibió el proyectil que terminó con su vida de forma inmediata sobre la vía pública.

En la escena del crimen trabajó el fiscal Mauricio Guerrero, quien en declaraciones a Concordia Policiales, dijo que “nos llamó el personal policial de que en este lugar había un masculino de 18 años fallecido  y que el sindicado como autor del hecho, sería el propio padre”.

De esta manera, “nos constituimos en el lugar y estamos trabajando recibiendo declaraciones testimoniales”, además “trabajó la División Criminalística y el médico policial en turno”.

Consultado sobre lo que habría ocurrido, Guerrero señaló que “se investiga un homicidio con arma de fuego y si bien es materia de investigación”, pero “parece ser que el padre tuvo problemas con otra gente, y cuando llegó al lugar se encontró con el hijo que le habría dicho algo verbalmente y ahí le efectuó el disparo”.

De todos modos, el fiscal remarcó que “la autopsia determinará como ocurrieron las circunstancias y es muy prematuro dar una conclusión de todo esto”.

Compartí en:

Dejar un comentario

Explore
Drag