Skip links

El fiscal Guerrero pidió la prisión preventiva para la mujer que apuñaló a otra femenina en la zona sur de Concordia

En la jornada de este jueves, el fiscal Mauricio Guerrero solicitó al Juez de Garantías – Ives Bastian – la prisión preventiva para María Domé.  Se trata de la mujer de 25 años sindicada de apuñalar a otra femenina tras una disputa entre ambas en calle Chile entre J. J. Paso y Castelli.

De acuerdo a lo que pudo saber un cronista de Concordia Policiales, el fiscal Guerrero pidió 30 días de prisión preventiva para la acusada por el delito de tentativa de homicidio, mientras continúa avanzando en la investigación.

En cambio, el defensor de la imputada, el Dr. Pablo Palacios del estudio jurídico MBG, solicitó la libertad de su defendida o en su defecto, la prisión preventiva domiciliaria.

Según se informó a Concordia Policiales, el Juez de Garantías  dará a conocer su resolución en la audiencia que se realizará este viernes por la mañana.

Vale recordar que el hecho ocurrió en la tarde de este 5 de marzo, en calle Chile entre J. J. Paso y Castelli, donde una pelea entre mujeres terminó con una detenida y la otra en el hospital.

Como consecuencia de la misma una de las mujeres involucradas fue herida con un arma blanca por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital Heras y de allí derivada al Hospital Delicia Concepción Masvernat. El dicho nosocomio, los médicos que la atendieron diagnósticaron en forma preliminar, que la mujer presentaba herida de arma blanca en “Epigastrio y brazo derecho”, por lo que debió ser intervenida quirurgicamente.

 

Compartí en:
Explore
Drag