Skip links

El rápido accionar del Comando Radioeléctrico evitó el robo en una ferretería de la zona céntrica

Pasadas las 15 horas de este sábado, el personal del Comando Radioeléctrico es alertado por vecinos que dos hombres habrían ingresado por la parte trasera de una ferretería ubicada en calle Saavedra casi San Luis.

Rápidamente los uniformados se hacen presentes en el lugar e interceptan a los sujetos en el patio interno del edificio situado en calle al San Luis 890 que es lindante a la ferretería, con varias herramientas. Inmediatamente, los efectivos proceden a reducir a los sujetos que habrían saltado un tapial de más de dos metros para ingresar al punto en cuestión.

La fiscal en turno Daniela Montangie dispuso la detención de los dos sujetos y el secuestro de los elementos y posterior entrega a su propietaria.

En cuanto a los secuestros se trata de varias amoladoras angulares, taladros; cargador de batería, pistola de calor; minitorno con su respectivo Kit, juegos y kit de varios tipos de llaves; juego de puntas y tubos de varias piezas; alicates, hoja de sierra circular; varias mechas de distintos tipos, crikets; llaves de fuerza, varias pinzas de presión; varias linternas; varias pilas de distintas marcas, varias cañas de pescar; un aire comprimido calibre 5.5; un DVR; una aspiradora industrial; varios rollos de cable, guantes; dinero en efectivo por la suma de casi $2300 pesos argentinos.

Compartí en:
Explore
Drag