Skip links

El sujeto que se mató e intentó asesinar a su pareja tenía más de 100 gramos de cocaína en su poder

Tal y como informara Concordia Policiales, un hombre identificado como José Alberto García se quitó la vida luego de efectuarle disparos con un arma de fuego calibre 32 a su pareja. El hecho ocurrió en una vivienda de calle Cortada 53 entre España y Grimberg del barrio Larroca tras una discusión familiar originada en un cumpleaños.

Como consecuencia de ese episodio, la mujer se encuentra internada en la terapia intensiva del hospital Masvernar con un balazo en la zona del parietal izquierdo de la cabeza, con orificio de entrada pero sin salida. Además, también fue baleada en el brazo izquierdo con orificio de entrada pero sin salida, y sin lesión ósea.

Una vez ocurrido el hecho, el personal de la comisaría Séptima, División Criminalística, Investigaciones, Operaciones y Toxicología, trabajó en el lugar realizando las actuaciones de rigor bajos las directivas de la fiscal Julia Rivoira y el fiscal Mauro Jaume.

Los uniformados secuestraron un revolver calibre 32 con la que el sujeto se quitó la vida, además, al realizar la requisa del occiso, le encontraron un envoltorio de cocaína con 5,7 gramos que poseía en uno de su bolsillo.

Asimismo, la madre del fallecido hizo entrega de una riñonera que su hijo había dejado en la vivienda. En la misma se encontraron 101,3 gramos de cocaína, elementos que fueron secuestrados por la División Toxicología.

Compartí en: