Skip links

En Benito Legeren detuvieron a un hombre acusado de participar en el violento robo a un camionero

Pasadas las 11 de la mañana de este miércoles, el personal de la comisaría Frigorífico Yuqueri realizó un allanamiento en una vivienda de calle De los Trabajadores y Azucena del barrio Benito Legeren, el marco de la causa que investiga el robo a un camionero ocurrido en el ingreso a La Criolla.

El hecho ocurrió el pasado 22 de febrero, cuando el hombre fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en un vehículo, quienes lo golpearon y le sustrajeron un maletín con $1.100.000 y dos cheques de $202.500 y $70.000, además de un teléfono celular. Tras su accionar delictivo, se dieron a la fuga hacia Concordia por la Ruta Provincial 4 en un vehículo Volkswagen Polo.

Por ese acontecimiento, la policía a través del personal de la División Investigaciones logró detener el mismo día a uno a un sujeto de 28 años, sindicado como uno de los presuntos autores, tras concretar un allanamiento en una vivienda de calle Las Violetas entre Los Aromitos y Las Azucenas del barrio Benito Legeren.

La pesquisa sobre ese hecho continúo y este miércoles, tras una ardua investigación del personal de la comisaría Frigorífico Yuqueri, se logró aprehender al otro masculino que habría participado del violento asalto y sobre el que además recaía un pedido de búsqueda y detención.

Se trata alias “Coy”, quien posee un frondoso  prontuario delictivo, de acuerdo a lo que indicaron fuentes policiales.

 

Compartí en:
Explore
Drag