Skip links

En Benito Legeren hallaron una bicicleta que fue robada en la zona sur de Concordia

Tras un robo en la jurisdicción de la comisaria Primera, donde dos masculinos habrían sorprendido por detrás a un masculino mayor de edad sustrayéndole un celular y una bicicleta marca SLP rodado 29 de color negra con detalles en color rojo, la policía  inició una investigación para dar con el rodado.

De esta manera,  las tareas  llevadas adelante por personal  de la comisaria Frigorífico Yuquerí, debido a un dato surgido que el rodado sustraído podría encontrarse en el ámbito de esa jurisdicción, los llevó hacia un domicilio de calle Los Alelíes de Benito Legeren.

El dueño de esa vivienda habría adquirido – mediante una compra  – la bicicleta en cuestión, por lo que se lo puso en conocimiento sobre la procedencia del elemento adquirido.

La fiscal en turno, Macarena Mondragon  dispuso que se proceda al secuestro del  rodado, así también a la correcta identificación de la persona que lo poseía en su poder, dictaminando además la correspondiente entrega del elemento a la persona damnificada, previa reconocimiento y presentación de documentación pertinente.

Compartí en:
Explore
Drag