Skip links

En menos de una semana el acusado de cometer un robo con un arma de fuego quebrantó dos veces el beneficio de la prisión domiciliaria

Juan Alexis Ojeda y Rodrigo Ismael Arce habían recibido la prisión preventiva domiciliaria por el plazo de 60 días. Se trata de los dos acusados de asaltar una panadería de calle Las Heras y La Pampa. El hecho habría ocurrido el día lunes 3 de febrero en horas de la tarde, cuando los dos sujetos, de acuerdo a la investigación, ingresaron al comercio de forma peatonal y con un arma de fuego asaltaron a la cajera sustrayéndole documentación personal y $5.000.

Pero tal como informaba Concordia Policiales, uno de los acusados a tan solo una semana de haber recibido la prisión domiciliaria, quebrantó la medida judicial y volvió a ser aprehendido. Se trata de Juan Alexis Ojeda, quien fue detenido en la jornada del pasado martes 18.

Dos días después, es decir, el jueves 20, Ojeda tras recibir un llamado de atención y luego de un acuerdo de las partes – es decir – su defensa y la fiscalía, volvió a la prisión domiciliaria por orden el juez de Garantías.

El joven en cuestión volvió a ser noticia en la jornada de este lunes 24, cuando el personal de la comisaría Segunda lo interceptó en calle Avellaneda entre 2 de Abril y Nieves, en el momento en el que se encontraba deambulando de forma peatonal.

El Dr. Andrés Carubia de la Oficina de Gestión de Audicias dispuso la detención del Juan Ojeda.

Compartí en: