Skip links

En plena vía pública le efectuó un disparo de arma de fuego porque habrían tenido un altercado en un velorio

Alrededor de las 10.15 horas de este jueves, la policía fue notificada  de que una persona había sido herida de arma de fuego en su pierna derecha, en calle San Juan y República del Brasil.

Una vez en el lugar, los uniformados tomaron conocimiento de que la víctima transitaba en una motocileta de 150cc, cuando es arremetido por otro motociclista que le efectúo un disparo de arma de fuego en movimiento.  Seguidamente, ambos masculinos detienen la marcha y descienden a la calle, donde el agresor ejecuta tres disparos más impactándole uno de ellos en la pierna derecha al otro sujeto, para luego darse a la fuga.

De acuerdo al relato del herido, el victimario sería un conocido y ambos habrían estado minutos antes en un velotorio, donde habrían tenido un intercambio de palabra que luego terminó con el disparo de arma de fuego en San Juan y República del Brasil.

Desde el hospital Masvernart informaron a Concordia Policiales, que la víctima presentaba herida de arma de fuego en pie derecho con orificio de entrada sin salida, pero sin lesión ósea y sin lesión vascular .

CREDITO: FEDERICO GULARTE

Compartí en:
Explore
Drag