Skip links

Encontraron en un descampado un auto que había sido robado tras un asalto a mano armada

Pasadas las 12 del mediodía de este miércoles 20 de septiembre, el personal policial fue notificado de la presencia de un  Chevrolet Onix de color bordo que se encontraba abandonado en un descampado de calle 25 de Mayo y Nogueira.

Se trata del vehículo que había sido robado en la madrugada de este miércoles en una quinta de la localidad de Calabacilla, ubicada a tres kilómetros al este de la escuela Nº18 Aconcagua.

En ese lugar, alrededor de las tres de la mañana, un hombre fue abordado en su cama por una persona que lo ató y tapó, pero luego de unos minutos, la víctima logró desatarse y acercarse a la vivienda de un vecino para pedir ayuda.

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales a Concordia Policiales, la víctima denunció que además del Chevrolet Onix también le habían sustraído dos televisores LCD, uno de 43 pulgadas marca Noblex y uno de 32 pulgadas marca Chrome, una máquina de coser marca Godeco, un microondas marca Philips, un celular marca LG y una máquina secadora de pelo.
Asimismo, en su denuncia asentó la faltante de  un taladro marca Gama, una amoladora marca Gama, una sierra circular marca Daewo, una lijadora eléctrica marca Philco y una hidrolavadora marca Gama.

Compartí en:

Dejar un comentario

Explore
Drag