Skip links

Encontraron muerta a una pareja de turistas en la habitación de un hotel

Una pareja de turistas fue encontrada sin vida en la habitación de un complejo de Bungalows, ubicado en calle San Lorenzo, en la ciudad de Federación. Personal de División Investigaciones y Criminalística trabajan en el lugar para esclarecer las causas de las muertes.

Según Radio City, se trata de un hombre de 46 y una mujer 35 años, oriundos de Ucrania y Kazajistán, respectivamente, con domicilio en la provincia de Buenos Aires, quienes se encontraban de paseo desde el lunes pasado y fueron encontrados sin vida durante el mediodía de este domingo.

Asimismo, se informó que no habría indicios de hechos de violencia ni desorden alguno, ya que el cuerpo del hombre estaba en una cama perfectamente tendida con todas las pertenencias de ambos en la mesa de luz con billetera, teléfonos, dinero en efectivo y sus prendas en las valijas, mientras que a la mujer se la encontró en un sector de la cocina del Departamento.

En el lugar se hizo presente la Fiscal en turno, Josefina Penon, Personal de la División Criminalística, División de Investigaciones y Médico de la Policía. Se realizaron las actuaciones pertinentes y se retiraron los cuerpos para luego ser trasladados a la Morgue Judicial de la ciudad de Concordia para posterior autopsia.

FUENTE: (Radio City y Noticias Chajarí)

Compartí en:
Explore
Drag