
Era perseguido por tres motos y desde una de ellas le ejecutaron un disparo en la pierna
De acuerdo a la información a la que pudo acceder un cronista de Concordia Policiales, eran las 23.45 horas del pasado jueves 28 de noviembre, cuando un joven de 22 años se movilizaba de forma peatonal por calle Odiard y su intersección con Ricardo Rojas.
Allí, observó que tres motocicletas lo perseguían y desde una de ellas, una persona que viajaba como acompañante sacó un arma de fuego y le efectuó un disparo que le impactó en su pierna izquierda.
A raíz de ese episodio, el joven debió ser atendido en el hospital Delicia Concepción Masvernat, desde donde informaron que la bala le ingresó por el lateral a nivel de rotula, provocando fractura sin desplazamiento, luego paso por la región articular y se terminó alojando en el tercio distal y lateral del muslo izquierdo.
Según se detalló a este medio, las heridas provocadas por el proyectil le demandarán a la víctima, de acuerdo a lo indicado por los profesionales médico, al menos 35 días de curación.
Fuentes judiciales remarcaron a Concordia Policiales, que los investigadores se encuentran trabajando para dar con los presuntos autores del hecho.