Fue condenado en diciembre del 2022 pero seguiría percibiendo sus haberes de empleado municipal
Sergio Leite, uno de los ex directores de la Central de Tránsito, fue condenado a través de un juicio abreviado en diciembre del 2022 a tres años de prisión condicional por el delito de desobediencia judicial, lesiones leves, amenazas, peculado e incumplimiento de los deberes de funcionario público.
En mayo del 2023 fue trasladado hacia la Unidad Penal N°3 de Concordia luego de que se le revocara la condicional de la pena, porque incumplió las reglas de conducta que asumió cuando reconoció los hechos que cometió contra su ex pareja.
Leite fue condenado en un juicio abreviado, es decir, que reconoció los hechos que se le imputaban en ese momento. A pesar de esa situación, el ex director de la Centran de Tránsito seguiría percibiendo sus haberes de empleado municipal.
En la página oficial de la Municipalidad de Concordia, en la sección sueldos, se puede visualizar el número de legajo de Sergio Leite y el sueldo que continuaría recibiendo en carácter de mensualizado en la Central de Tránsito y Transporte.