Skip links

Fueron detenidos los delincuentes que estafaron a una empleada doméstica de Concordia

Tras un delito de estafa bajo la modalidad del “cuento del tío” cometido el pasado miércoles, malvivientes lograron que una empleada doméstica entregara una importante cantidad de joyas y elementos de valor.

Al interiorizarse de la situación, la propietaria de la vivienda ubicada en calle San Juan , puso en conocimiento a las autoridades policiales quienes comenzaron arduas tareas investigativas en las que se incluyó el pedido de la localización e identificación por todo el territorio provincial, de un automóvil en el que se conducía el o los autores del hecho.

En ese marco, en horas de la mañana del pasado viernes, los efectivos policiales del puesto caminero ubicado en la ruta nacional 12 y la ruta provincial 6 –a la altura de Rosario del Tala- comunicaron que habían interceptado al posible auto intensamente buscado, un Peugeot 208.

En el interior del vehículo viajaba el conductor de 36 años, domiciliado en la provincia de Buenos Aires; acompañado de otro hombre de 40 años, domiciliado en la provincia de Córdoba.

De inmediato se puso en conocimiento de lo acontecido a la Fiscalía interviniente, quien autorizó la requisa del vehículo, donde se logró el secuestro de dos teléfonos celulares, dos anillos de oro, una cadena de oro, prendas de vestir varias, un par de zapatillas y un bolso.

En tanto que se procedió a la detención de ambos ocupantes, implicados en el delito de estafa acontecido en Concordia.

FUENTE: DIARIO RIO URUGUAY

Compartí en:

Dejar un comentario

Explore
Drag