Skip links

Funcionaria municipal fue denunciada por el hurto de un celular en un local comercial

Pasadas las 9 de la mañana del martes 21 de mayo, el personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado al local comercial Burbujas de calle Urquiza al 686.

Una vez en el lugar, fueron notificados que una empleada había sufrido el hurto de su celular que había dejado en una gongola, previo a desarrollar sus tareas de reposición.

Minutos más tarde, a las 10.40 horas,  la damnificada se percató de la faltante del hurto de su aparato telefónico e intentó llamar pero el celular  se encontraba apagado.

De esta manera, los funcionarios acudieron a visualizar las cámaras de seguridad, donde observan a una mujer cuando sustrae  el celular que se encontraba  en una góndola del comercio.

De acuerdo a lo que se informó a Concordia Policiales, la presunta autora del ilícito era Silva Castillo, la coordinadora del Hogar de Tránsito Municipal, quien fue reconocida por las personas y los efectivos policiales por medio de las filmaciones.

De esta forma, los uniformados se hacen presentes en el Hogar Municipal de calle San Luis al 798 y se entrevistan con Silvia Castillo, quien manifiestó que le había dado el celular a una empleada, la que lo trae luego de unos minutos.

Notificado de los sucedido, el fiscal Martin Núñez no dispone la aprehensión de Castillo y su compañera,  por el tiempo transcurrido entre el hecho y el momento en el que la damnificada se percata de la faltante. Por lo que ambas mujeres solo fueron correctamente identificadas.

 

Compartí en: