Funcionarios de la Jefatura Departamental fueron distinguidos por su accionar y compromiso en hechos de relevancia
Este jueves en el salón de actos de la Dirección de Criminalística de la ciudad de Paranà, se llevó a cabo un acto en el que fueron reconocidos funcionarios de la Jefatura Departamental Concordia, por el compromiso y labor que llevaron adelante en intervenciones complejas e importantes para el esclarecimiento de hechos delictivos.
De acuerdo a lo que se informó a Concordia Policiales, el segundo jefe de la Comisaría Séptima, el subcomisario Gerardo Javier Cornejo y el cabo, Reynaldo Nicolás Miño, recibieron un diploma al mérito en representación del personal que participó del operativo en el que se hallaron más de dos mil dosis de cocaína, una suma superior al millón de pesos y con un total de casi 2 Kg. de cocaína, entre otros elementos de interés.
El hecho ocurrió el pasado viernes 12 de enero, luego de concretar un allanamiento en las inmediaciones de calle 2 de Abril e Italia. Allí, secuestraron todos los elementos por infracción a la ley provincial de narcomenudeo y detuvieron a una mujer mayor de edad, quien quedó a disposición de la justicia.
En la misma ceremonia, el segundo jefe de la Comisaría Sexta, comisario Alejandro Mario Mattio y el segundo jefe de la División Investigaciones, oficial principal Hugo Gabriel Retamoso, fueron distinguidos en representación del personal de la Comisaria Sexta y la División Investigaciones, con un diploma al mérito por el labor que llevaron adelante en el esclarecimiento del crimen ocurrido en el barrio La Bianca.
A través de las arduas tareas investigativas realizadas por los funcionarios, se logró detener al supuesto autor del homicidio, tratándose de José Moreyra, quien se encuentra cumpliendo la prisión preventiva por un lapso de 90 días.
La jornada contó con la presencia del Ministro de Seguridad y Justicia del Gobierno de Entre Ríos, Néstor Roncaglia, el jefe de la policía de Entre Ríos, Claudio González y el subjefe, Cristian Hormaechea.