Hicieron un boquete en el techo e ingresaron a robar a una concesionaria: desde la policía dieron precisiones sobre el hecho
En la mañana de este sábado, la policía fue comisionada a Motorhouse, una concesionaria integral de motocicletas y náutica ubicada en avenida San Lorenzo al 1248.
Allí, fueron notificados de un hurto que habría sido cometido en horas de la madrugada. Según se informó a Concordia Policiales, una persona con una amoladora habría hecho un boquete en el techo.
Seguidamente, con una soga habría ingresado al lugar para posteriormente dirigirse a la oficina de la gerencia, de donde habría sustraído alrededor de dos millones de pesos y otros elementos.
“Tomamos conocimiento alrededor de las 8.30 de la mañana, a raíz de que personas desconocidas habían ingresado a donde se encuentra acá la empresa Yamaha”, comentó la segunda jefa de la comisaría Octava, oficial principal Mariana Aguirre, a Concordia Policiales.
Asimismo, dijo que “se desconoce si son una o dos personas o más que habían ingresado por el techo”.
Consultaba sobre cómo se habría cometido el ilícito, Aguirre indicó que “lo estamos trabajando. Hay elementos que se encontraron, una soga y una amoladora larga, que estamos viendo de dónde consiguieron también la energía eléctrica para usarla”.
Por último, señaló de acuerdo al relato del propietario del lugar, “sacaron aproximadamente alrededor de 2 millones de pesos”, es decir, “para llegar a esa oficina rompieron la parte del techo”, por lo que “suponemos que sabrían dónde podrían estar el dinero, por eso mismo se está trabajando con personal de investigaciones”.