Skip links

Revuelo en una comisaría: uno de los jefes se peleó a golpes de puño con un oficial y uno de ellos terminó con una denuncia penal

En la noche de este lunes, la comisaría Segunda fue escenario de un inusual hecho. De acuerdo a la escueta información a la que pudo acceder Concordia Policiales, uno de los jefes de esa jurisdicción se peleó a golpes de puño con un oficial que también presta servicios en la misma institución.

Puntualmente, la pelea fue entre quien cumplía roles como segundo jefe de la comisaría Segunda, el subcomisario Szylo y el oficial Franco. Fuentes extraoficiales indicaron que el motivo de la disputa se habría originado a raíz de diversas “cargadas”.

Como consecuencia del enfrentamiento, Szylo habría terminado con un fuerte golpe en su rostro. A raíz de esa situación, en la mañana de este martes se hizo presente en los Tribunales de Concordia, donde realizó una denuncia penal contra su agresor.

La pelea entre ambos efectivos desencadenó en cambios en la comisaría Segunda. Desde la Jefatura Departamental Concordia movieron al jefe y al segundo jefe de la dependencia pero aún no dieron a conocer la resolución oficial.

Compartí en:
Explore
Drag