Skip links

Un policía quedó detenido cuando viajaba con cocaína junto a un remisero con antecedentes por narcotráfico

Pasadas las 00.30 horas de este domingo, el personal de la  Dirección Toxicología que junto a los integrantes de la Jefatura Departamental Federación estaban haciendo un operativo de control vehicular, detienen a la altura del kilómetro 5 y medio de la Ruta Provincial 44 (camino de acceso a Federación) a  un Renault Logan que presta servicios como remis para la empresa Sarmiento de Concordia.

De esta manera, los uniformados al realizar el pasaje de rutina con el can antinarcóticos con su guía natural, éste cambia su accionar, presumiendo que en el asiento trasero del rodado podría haber algún tipo de sustancia estupefaciente.

Ante esa situaciòn, se comunico lo ocurrido al Juez de Garantías de Federación, el Dr. Rondoni Caffa Sergio, quien dispones que se realice la requisa vehicular y personal de los ocupantes del rodado en cuestión.

El vehículo era conducido por un masculino mayor de edad acompañado por una mujer, un hombre y una niña de dos años, proviniendo todos desde la ciudad de Concordia hacia Federación.

Una vez comenzada la requisa vehicular, los efectivos hallaron envoltorios de cocaína en dosis próximas a ser fraccionadas y comercializadas, además procedieron al secuestro de dinero en efectivo, dos teléfonos celulares y el auto en cuestión.

Asimismo,  los dos sujetos quedaron aprehendidos  y puestos a consideración de la justicia.

En relación de los detenidos, Concordia Policiales pudo saber que el conductor del remis es un reincidente en infracción a la Ley N° 23.737 (Narcotráfico), mientras que el otro masculino  aprehendido es un integrante de la policía de Entre Ríos que presta servicios en la comisaría Décima de Concordia.

Compartí en:
Explore
Drag