Skip links

Incautaron más de cuarto kilo de cocaína y secuestraron municiones de armas de fuego de distintos calibres en una vivienda de calle Isthilart

En la tarde este sábado, el personal de la División Toxicología con el apoyo e irrupción del Grupo Especial, realizó un allanamiento en una vivienda de calle Isthilart al 2500 (entre Dr. Solari e Italia).

El procedimiento fue en el marco de una causa por narcomenudeo llevada adelante por la División Toxicología, que con las pruebas y datos reunidos, obtuvieron el mandato judicial para concretar el operativo.

En el domicilio en cuestión, la policía secuestró 320 envoltorios de cocaína fraccionados y listos para comercializar y un envoltorio de gran tamaño de cocaína. Ambos elementos secuestrados daban una suma de más de ¼ kilo de la droga mencionada.

Asimismo, los uniformados secuestraron cartuchos de calibre 22, 32 y 38, como así también, anotaciones, un tarro de creatina, varios celulares y elementos de corte y fraccionamientos

Por disposición del fiscal José Arias, dos personas, un hombre de 40 y una mujer de 18 años quedaron detenidos y puestos a consideración de la justicia.

Compartí en:

Dejar un comentario

Explore
Drag