Intento de robo, hurto y agresiones a mujeres: las intervenciones en las que trabajó la comisaría Segunda
De acuerdo a lo que se informó a Concordia Policiales, en las últimas horas, el personal de la comisaría Segunda detuvo a tres individuos por diferentes delitos en distintos barrios de la ciudad.
En el primer caso, un hombre de 37 años y oriundo de la provincia de Buenos Aires, intentó ingresar a una vivienda en calle Vélez Sarsfield al 1000, donde se encontraba una mujer con su hija menor de edad. La femenina, al percatarse de la intención del malviviente, le arrojó lavandina en la cara y el delincuente intentó huir, siendo aprehendido por efectivos de la comisaría Segunda a pocos metros.
En otros de los ilícitos, un masculino saltó un muro e ingresó a una vivienda en calle Avellaneda al 800, donde intentó sustraer sillas. Los efectivos se hicieron presentes en la finca y redujeron al delincuente, quien quedó detenido por el presunto delito de tentativa de hurto por escalamiento.
Mientras que, un individuo de 28 años ingresó a un domicilio en calle Güemes al 500, donde sustrajo diferentes elementos y agredió físicamente a una mujer de 43 años en la esquina de calle Güemes y Nogoyá.
Posteriormente, el delincuente le dio los elementos robados a su abuela, quien se domicilia en inmediaciones de calle Nogoyá, entre Vélez Sarsfield y Güemes. Luego, se escondió en una casa abandonada sobre calle Güemes entre Nogoyá y La Paz.
Anoticiados de lo ocurrido, los efectivos de la comisaría Segunda detienen al sindicado, en el interior de la casa abandonada, quedando aprehendido por el supuesto delito de robo y lesiones.