Skip links

Investigación por el robo de aparatos tecnológicos permitió recuperar parte de lo sustraído y detener a un hombre

Desde la Jefatura Departamental de Concordia se informó que una mujer denunció un robo en el que le habían sustraído dos celulares y tres computadoras.

Precisamente, se detalló que los elementos que le habían quitado se trataban de un celular Motorola G9, una netbook marca Juana, una netbook marca Exo, una notebook marca HP y un celular Motorola One Macro.

A raíz de esa denuncia, funcionarios de la comisaría Sexta realizaron una ardua investigación en la que se valieron de vehículo particular y vestimenta de civil para no ser detectados.

Fue así que detuvieron la marcha de un remis en el que se trasladaba un ciudadano de 27 años. Tras confirmar dónde había iniciado el viaje, personal de la comisaría Primera se hizo presente en el domicilio señalado, el cual se ubica sobre calle Urquiza.

En el lugar, el dueño de la casa les exhibió a los funcionarios una mochila con tres computadoras notebook del reciente robo, las cuales quedaron formalmente incautadas.

De esta forma, se procedió a la aprehensión del sujeto y, por disposición de la fiscalía en turno, quedó alojado en la comisaría Segunda.

Compartí en:

Dejar un comentario