Skip links

Investigan las circunstancias en las que un hombre sufrió fractura de cráneo tras un presunto empujón del hijo del propietario de un boliche

El personal de la comisaría Octava  fue comisionado alrededor de las 3 de la mañana  en el boliche “Rancho de Coco”, ubicado sobre La Pampa entre Dr. del Cerro y Ricardo Rojas, a raíz de una presunta pelea.

Una vez en el lugar, se entrevistaron con el hijo del propietario del lugar, quien manifestó que había retirado a un sujeto de 52 años porque se encontraba en un estado de ebriedad.

Una vez fuera del local nocturno, el hombre identificado como Néstor Gian  quiso ingresar nuevamente al boliche  y fue allí, cuando el hijo del propietario lo empuja y cae golpeando su cabeza en el piso.

El sujeto fue inmediatamente trasladado hacia el hospital Masvernat, desde donde informaron que presentaba pérdida de conocimiento y otorragia. Además, como consecuencia del golpe, presentaba fractura de cráneo, por lo que debió ser derivado a la Unidad de Terapia Intensiva.

Compartí en: