Skip links

Irá a juicio el agente municipal que chocó a un motociclista que sufrió graves lesiones

Este martes 11 de junio se llevó a cabo la audiencia de remisión a juicio contra Luis Humberto Martínez. Se trata del agente municipal que conducía una camioneta de la Central de Tránsito con la  chocó a un motociclista que sufrió graves lesiones. El hecho ocurrió en noviembre del 2022,  en la esquina de calle Mitre y La Rioja.

Luego de la presentación de pruebas y elementos que se encuentran en la investigación penal preparatoria llevada adelante por el fiscal Jesús Penayo Amaya, el Juez de Garantías – Mario Figueroa – resolvió remitir a juicio la causa contra Martínez.

El agente municipal se encuentra imputado por el delito de lesiones graves culposas agravadas, a raíz de un hecho ocurrido el lunes 7 de noviembre del 2022 en la esquina de Mitre y La Rioja.

En ese lugar, se produjo un siniestro vial entre un móvil de la Central de Tránsito y un motociclista que como consecuencia del impacto sufrió graves lesiones.

Vale recordar que por calle La Rioja circulaba el vehículo utilitario perteneciente a la Central de Tránsito de Concordia, que chocó contra la motocicleta que venía por calle Mitre.

A raíz del impacto, el motociclista (en ese momento de 57 años de edad) debió ser trasladado de urgencia hasta la guardia del hospital Masvernat, desde donde le diagnosticaron lesiones que obligaron a su internación, mientras que el chofer del utilitario municipal también requirió asistencia, pero por lesiones menores.

 

Compartí en:
Explore
Drag