Skip links

La decisión de investigar el patrimonio de Bordet estaría en manos del Procurador García

Este martes trascendió que el empresario concordiense Héctor Daniel D´ambros hizo una presentación ante el Ministerio Público Fiscal de Concordia haciendo foco en el patrimonio del contador Gustavo Bordet, exgobernador de Entre Ríos.

“Ante la transcendencia que ha tomado en los distintos medios de prensa la declaración jurada patrimonial presentada por el ex Gobernador de esta Provincia, Contador Gustavo Bordet, y ante la posible comisión de un delito de acción pública es que solicito se inicie una investigación al respecto, disponiendo de su parte las medidas investigativas que correspondan”, había indicado en su presentación.

Según informaron fuentes extraoficiales a El Entre Ríos, este jueves por la mañana el coordinador de fiscales de Concordia, José Costa, recibió a D’Ambros en su oficina y le brindó detalles acerca de cómo avanza su pedido en la Justicia.

Aunque todavía no hay un fiscal designado, ya existe un número de legajo con el que avanza la solicitud del empresario. Además, le informaron a D’Ambros que el tema fue traspasado a manos de Paraná y se encuentra en manos del Procurador General de la provincia, Jorge Amilcar García.

También trascendió que el empresario pidió que “designen a un buen fiscal” ya que es necesario conocer detalles sobre el patrimonio del exgobernador y saber si tiene culpabilidad alguna o no “más cuando hay más de un 70% de chicos pobres, que no pueden comer” y que la respuesta de Costa fue que “todos son buenos fiscales y al que le toque investigará bien”.

FUENTE: EL ENTRE RIOS

Compartí en:
Explore
Drag