Skip links

La hipótesis de la justicia luego de que un colombiano sea baleado por un hombre de su misma nacionalidad

Kevin Martínez Ordoñez fue detenido el pasado viernes 15 de marzo, luego de que se hiciera presente en los Tribunales de Concordia. Sobre él recaía un pedido de búsqueda y detención, por estar sindicado del delito de abuso de arma en grado de autor.

Martínez Ordoñez estaba acusado de efectuar tres disparos, de los cuales uno impactó en el pie derecho de un hombre de su misma nacionalidad.

El hecho ocurrió el pasado jueves, en inmediaciones de calle República del Brasil y San Juan, donde un hombre de nacionalidad colombiana de 28 años que circulaba en una motocicleta de 150 cc fue alcanzado por Kevin Martínez Ordoñez que se movilizaba en otro rodado y le efectuó un disparo.

A raíz de ese hecho, este lunes 18 de marzo, se llevó a cabo la audiencia de prisión preventiva contra Kevin Martínez Ordoñez. En la misma, el Juez de Garantías – Mario Figueroa – dictó la medida por el plazo de 15 días para el imputado.

Por otra parte, desde el Ministerio Público Fiscal detallaron a Concordia Policiales cuál es la hipótesis que se sigue en torno al conflicto entre ambos colombianos. Según se indicó, el ataque se habría producido a raíz de un conflicto familiar que se habría generado en un velorio.

De esta manera, se descartaría, por el momento,  que el acontecimiento se haya generado como consecuencia de un ajuste de cuentas entre ambas personas.

Compartí en:
Explore
Drag