
La investigación por el hurto en una vivienda desembocó en allanamientos que permitieron el secuestro de cocaína lista para la venta
El pasado miércoles 5 de marzo, una mujer radicó una denuncia en la comisaría Segunda en la que manifestaba que una persona ingresó a su vivienda en horas de la madrugada, saltó un muro y sustrajo pertenencias del domicilio.
Al tomar conocimiento de lo sucedido, el personal de la dependencia a cargo del segundo jefe, Nicolás Rodríguez, tras visualizar las cámaras de seguridad de la zona habría identificado al supuesto autor.
Las pruebas y datos recabados fueron suficientes para elaborar un informe y solicitar allanamientos para viviendas del barrio Las Tablitas, sobre calle Ramírez y Coronel Navarro.
Con la orden judicial, policía concretó las intervenciones que permtieron el secuestró de 67 envoltorios de cocaína fraccionados y listos para la venta, además se incautaron dos bolsas utilizadas para estirar la sustancia estupefacientes y elementos de corte.
Asimismo, se procedió al secuestro de 571.600 pesos que serían de la venta ilegal de estupefacientes.
En el lugar se hizo presente el fiscal Mario Figueroa, quien dispuso la detención de las dos personas mayores de edad que se encontraban en la casa, es decir, un hombre y una mujer.
El operativo contó con la supervisión del jefe Departamental, José María Rosatelli, el jefe de la División Operaciones, Roberto Barboza, y demás comisarías que colaboraron.