
La joven que fue atacada y adormecida en plena calle dio a conocer otro caso similar: un adolescente de 13 años, la presunta víctima
Tal y como informara Concordia Policiales, Selena Fernández, una joven de Concordia, utilizó las redes sociales para denunciar un ataque sufrido el pasado viernes 13 de diciembre a las 15:00 horas en la zona de Campo Donovan.
Según el relato de la víctima, el hecho ocurrió mientras realizaba su habitual caminata por el barrio Donovan, cerca de su domicilio. Luego de ingresar a un área de campo que frecuenta, fue sorprendida de manera inesperada por una persona cuyo acercamiento no alcanzó a escuchar. Fernández explicó que el ataque incluyó el uso de un pañuelo o trapo con una sustancia química de alta potencia que le provocó la pérdida del conocimiento.
Sobre el hecho en cuestión, el fiscal Mauro Jaume había dicho a Concordia Policiales que “la denuncia existe y que los actos urgentes ya se hicieron todos”, es decir, “se resguardó la evidencia que se puede llegar a perder y se han resguardado todas las cámaras de seguridad”.
A su vez, remarcó que “se han constatado las lesiones de la víctima y todas las demás cuestiones de rigor en este tipo de casos”. Subrayando que “la causa todavía está en estado investigativo, no se desecha ninguna posibilidad”.
Nuevo caso
Fue la propia Selena Fernández, quien nuevamente a través de las redes sociales, dio a conocer un caso de similares características pero que esta vez la víctima habría sido un adolescente de 13 años.
https://www.facebook.com/share/p/1UkFk3jxUa/
Asimismo, el hecho habría ocurrido en calle Laprida y Sara Neira, es decir, en inmediaciones al ataque que denunció la joven.
“Recientemente, supe que el pasado 11 de enero de 2025, un niño de tan solo 13 años fue víctima de un ataque similar. Dos personas lo abordaron, le colocaron un trapo en la cara hasta dejarlo inconsciente y lo abandonaron en un descampado. Lo único que pudo reconocer fue que eran dos adultos por el tamaño de sus cuerpos, ya que nunca pudo verlos al tenerlos siempre detrás suyo”, relató Fernández en sus redes sociales.