Skip links

La justicia ordenó al IOSPER a cubrir la medicación de una joven con discapacidad tras un recurso de amparo presentado por un abogado

Una mujer en representación de su hija con discapacidad, con el patrocinio del Dr. Emmanuel Isidro Almirón, promovió una acción de amparo contra el Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos.

Según se informó a Concordia Policiales, la mujer presentó a través del Dr. Almirón, la acción judicial para que el IOSPER otorgue en forma urgente, gratuita e integral (100%), la cobertura de medicación que fueron prescriptos por su médico tratante en  virtud del diagnóstico de anormalidades de la marcha y de la movilidad vejiga neuropatía flácida, no clasificada en otra parte mielinolisis central pontina – esclerosis múltiple que presenta su hija.

La acción interpuesta por medio del Dr. Almirón fue tratada por el vocal del  Tribunal de Juicio y Apelaciones  de Concordia, quien resolvió hacer lugar al recurso de amparo contra IOSPER para que cumpla con la cobertura urgente, gratuita e integral por todo el tiempo que la patología lo requiera.

Compartí en: