La policía allanó la UP3 y secuestró celulares luego de que un interno amenazara con matar a su ex pareja
Una joven de 19 años se hizo presente en la comisaría Segunda para denunciar que su ex pareja, que se encuentra alojado en la Unidad Penal Nº3, la amenazó a través de mensajes de texto que la iba a matar a ella y a su vínculo familiar una vez que saliera de la cárcel.
Ante esa situación, la policía con las pruebas y datos que recabó solicitó allanamientos al fiscal de género, Mauro Jaume. De esta manera, con la orden judicial emitida desde el Juzgado de Garantías, este martes pasadas las 17.30 horas, se concretó un operativo en la Unidad Penal.
El procedimiento en el marco del presunto delito de amenazas en contexto de violencia de género, se desarrolló en la celda Nº3 del pabellón N° 2, donde el personal policial secuestró cinco celulares, un chip, cinco tarjeta de memoria, dos cargadores y un cable USB.
El operativo estuvo a cargo de la jefa de la División Operaciones y Seguridad, comisario inspecto Liliana Miño y el jefe de la comisaría Segundo, comisario David Ortiz junto a su personal a cargo.