La policía allanó la vivienda de un conocido delincuente del barrio Toronjal luego de que robara dos autos tras romper los vidrios
En la mañana de este domingo, el personal de la comisaría Décima concretó un allanamiento en calle Dora Belatti del barrio Torojal.
El procedimiento se realizó luego de que se produjeran dos robos con similares características, es decir, rompen el vidrio de determinado vehículo para luego sustraer los elementos que se encuentren dentro.
En los últimos días un delincuente cometió el mismo modus operandi en calle Tucumán y Chajari y en Lucas González casi San Lorenzo. De esta manera, los oficiales de la dependencia con las filmaciones recabadas de las viviendas de la zona, obtuvo datos sobre el presunto autor de los ilícitos.
Las pruebas los llevaron hasta el domicilio de un conocido delincuente del barrio Toronjal de apellido Cabral. En la vivienda, los uniformados secuestraron una campera tipo parka de color verde, un jean de color azul y un par de zapatillas de color grises con blanca, que tenía puesto el presunto landrón al momento de cometer los hechos.