Skip links

La policía recuperó cuatro garrafas que habían sido robadas de una empresa del Parque Industrial

Ante formal denuncia de la empresa E-Egger, ubicada en el Parque Industrial, por la sustracción de cuatro garrafas de un depósito, acontecido durante la tormenta.

Los malvivientes aprovecharon las inclemencias climáticas y el corte de luz eléctrica para ingresar a las instalaciones de la fábrica E-Egger y sustraer las garrafas.

Anoticiados los uniformados del hecho delictivo y luego de arduas tareas investigativas y vigilancias se logró interceptar un masculino, oriundo del barrio Benito Legeren, a bordo de una  motocicleta circulando sobre Avenida Presidente Frondizzi en dirección a la ciudad de Concordia, con una garrafa de 10 kilos, con carga completa, quien no pudo dar ninguna explicación de la procedencia de la misma y a donde se dirigía.

Paralelamente, en las inmediaciones de calle Cerrito, entre Avenida Juventud Unida y Rio Uruguay donde se domicilia el sujeto, conocido en el ambiente delictivo, los uniformados encuentran las tres garrafas restante que fueron sustraídas a la empresa E-Egger.

En comunicación con la Unidad Fiscal se dispone el secuestro de la motocicleta y las cuatro garrafas con carga completa.

Compartí en:
Explore
Drag