La policía de Entre Ríos, Gendarmería y la Federal realizaron un amplio operativo conjunto sobre puntos de venta de droga en la zona sur
Este sábado alrededor de las 20 horas, un amplio operativo se montó en inmediaciones del Terraplen de la Defensa Sur, calle Sarmiento, San Luis y Avenida Chacabuco.
En esa zona, la policía de Entre Ríos, Gendarmería y la Policía Federal desplegaron su personal para desarrollar seis allanamientos sobre puntos de venta de droga, en el marco de causas por narcomenudeo llevadas adelante por el fiscal Fabio Zabaleta.
De acuerdo a lo que pudo saber un cronista de Concordia Policiales, presente en el lugar, la División Toxicología de la policía de Entre Ríos con el apoyo e irrupción del Grupo Especial concretó cuatro procedimientos sobre domicilios en calle San Luis entre Boulevard Chacabuco y el Terraplen de la Defensa Sur.
En esos procedimientos secuestraron envoltorios de nylon conteniendo marihuana y clorhidrato de cocaína, 1.393.100 pesos, siete teléfonos celulares, documentación y varias notas de importancia para la causa y otros elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.
Mientras que la Gendarmería desarrolló su operativo sobre calle Sarmiento y Boulevard Chacabuco. En el punto en cuestión, secuestraron un revolver calibre 32, 18 cartuchos de calibre 38, 963.300 pesos, doce teléfonos celulares, una notebook, cuatro tablets, ocho dispositivos de almacenamientos de datos y documentación de interés para la causa.
Además, una mujer quedó detenida y puesta a consideración de la justicia.
En cambio, la Policía Federal procedió a allanar una vivienda sobre calle San Luis y Boulevard Chacabuco, donde secuestraron un teléfono celular, envoltorios de cocaína, elementos de corte, 129.300 pesos, 340 pesos uruguayos y un dólar.
Asimismo, dos hombres y una mujer quedaron aprehendidos por disposición del fiscal Fabio Zabaleta.