La policía desarticuló un punto de droga que había sido allanado hace un mes
En la tarde de este lunes 16 de octubre, el personal de la División Toxicología con el apoyo e irrupción del Grupo Especial realizó un allanamiento por narcomenudeo, en el marco de una investigación llevada adelante por el fiscal Fabio Zabaleta.
El procedimiento se concretó en un domicilio de calle Coronel Navarro entre Avellaneda y Sargento Cabral del barrio Las Tablitas. Mismo lugar en el que la policía ya había desarrollado un allanamiento el pasado 14 de septiembre, también por narcomenudeo, donde secuestraron marihuana, un arma de fuego y cartuchos.
En esta oportunidad, la policía incautó varios envoltorios de marihuana con un peso de 65.9grs., cocaína con un peso de 2.1grs, además de varios elementos de corte y fraccionamiento.
Asimismo, los uniformados secuestraron varias tabletas de medicamentos con pastillas y pastillas sueltas, telefonía celular y dinero en efectivo.
A su vez, por disposición del fiscal Fabio Zabaleta, un hombre de 39 años quedó detenido y puesto a consideración de la justicia.