Skip links

La policía desbarató un kiosco de droga en un barrio de Concordia

Una investigación apuntó contra un punto de venta de droga en inmediaciones de calle Dr. Sauré y Cortada 57.

Con información y evidencias reunidas, la División Toxicología y el Grupo Especial llevó adelante la intervención, la cual fue instruida por el fiscal Fabio Zabaleta.

Como resultado del procedimiento, se secuestraron más de 100.000 pesos, más de diez envoltorios de clorhidrato de cocaína listos para su comercialización, elementos de corte y estiramiento, recortes, bolsas de nylon, bolsas con precintos, elementos de electrónica, celulares y una motocicleta marca Honda Wave.

Además, se identificaron a varias personas y se procedió a la detención de tres personas, una femenina de 39 años y dos masculinos de 23 y 19 años.

Se trata de Romina Noelia Salazar, Nicolás Daniel Pesoa y Franco Damián Ravicini, quienes fueron imputados por el fiscal Fabio Zabaleta por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

 

Asimismo, el Juez de Garantías dictó la prisión preventiva para las tres personas. Por un lado, Romina Salazar recibió 60 días de prisión preventiva que deberá cumplirlos en la Unidad Penal N° 6 de Paraná.

Mientras que Nicolás Daniel Pesoa y Franco Damián Ravicini recibieron el mismo lapso de días, pero bajo el beneficio de la modalidad domiciliaria.

Compartí en:

Dejar un comentario