Skip links

La policía detuvo a los presuntos motochorros que efectuaron disparos para asaltar a un matrimonio y su nieta

En la mañana de este miércoles, el personal de la División Investigaciones detuvo a los dos motochorros sindicados de ser los autores del asalto que sufrió un matrimonio y su nieta, el pasado 20 de enero en calle Hermana Clara y Chile del barrio Villa Zorraquin.

Fue tras una ardua investigación llevada adelante por la División Investigaciones, que consistió en establecer el recorrido de los autores por aproximadamente 10 kilómetros hasta poder identificarlos, utilizando el levantamiento de unas 30 cámaras de seguridad.

Con las pruebas y datos obtenidos por los investigadores, el fiscal José Arias solicitó allanamientos que fueron ordenados por el Juez de Garantaías, Ives Bastian.

Los procedimientos se desarrollaron este miércoles, pasadas las 6 de la mañana. Uno de ellos se concretó sobre un domicilio de calle Concejal Veiga al 1500, donde la policía secuestró elementos de interés para la investigación.

Otro tuvo lugar en calle Perú y Dr. Florenza. En ese punto, se secuestró una planta de Cannabis por un peso de 700 gramos desojados. Además, detuvieron a un joven de 25 años, sobre el que pesaba un pedido de búsqueda y detención.

Mientras que en Avenida de los Trabajadores del barrio Benito Legeren, aprehendieron a un sujeto de 23 años, también sindicado de ser parte del asalto ocurrido en Villa Zorraquin.

Siguiendo las tareas investigativas, en calle Rivoli al 1200, propiedad de la ex pareja de uno de los detenidos, los uniformados secuestraron una motocicleta de 200cc con la que habrían cometido el asalto.

Vale recordar que el hecho ocurrió el sábado 20 de enero, pasadas las 15 horas, en la intersección de calles Chile y Hermana Clara. Allí, dos masculinos en una motocicleta tipo Cross, cometieron un robo con arma de fuego a una pareja, efectuando varios disparos al aire.

Compartí en:

Dejar un comentario