Skip links

La policía detuvo a tres personas y secuestró droga tras allanamientos por una causa de tentativa de homicidio

En la tarde de este martes 20 de febrero, el personal de la División Investigaciones concretó dos allanamientos en el marco de la causa que investiga el hecho  por el cual un joven de apellido Altamirano fue apuñalado en la madrugada del miércoles 7 de febrero, en inmediaciones de la vía y Scattini, y actualmente se encuentra en estado crítico con riesgo de vida.

Vale recordar que por el caso hay tres personas detenidas. Facundo Alvez, Lautaro Fidel Segovia y un menor edad,  quienes se encuentran cumpliendo una medida judicial. Las tres personas  están imputadas por el delito de tentativa de homicidio, en el marco de una causa instruida por el fiscal Mauricio Guerrero.

La pesquisa de la División Investigaciones dio con otra persona sindicada de participar del hecho. Es por eso que este martes, se desarrollaron dos procedimientos en una vivienda de calle Zorraquín al 90 y en Scattini al 138.

En la vivienda de calle Zorraquín, la policía secuestró prendas de vestir y detuvo a un sujeto de 19 años, sospechado de participar del ataque a Altamirano.

Mientras que en el domicilio de calle Scattini, se secuestraron dos teléfonos celulares, alrededor de 45.000 pesos, 44, 9 gramos de cocaína y 5,5 gramos de marihuana, además de elementos de corte y fraccionamiento.

Asimismo, se procedió a la detención de dos hombres de 29 y 36 años, quienes quedaron a disposición de la justicia.

Participaron del operativo el personal de la División Investigaciones, Operaciones y Seguridad, sección Motorizada, Cuerpo y Guardia y comisaría Primera.

 

Compartí en:
Explore
Drag