Skip links

La policía realizó dos allanamientos luego de que una mujer denunciara  que sufrió un hurto  millonario de dólares por parte de su cuidadora

El personal de la policía de Entre Ríos concretó este miércoles por la tarde un total de dos allanamientos,  en el marco de una causa por un hurto que se tramita en el despacho de la fiscal Natalia Conti.

El operativo se desarrolló luego de que una mujer  de 60 años denunciara el hurto de varios millones de dólares que tenía en su vivienda del casco céntrico. La víctima  apuntó como presunta autora del ilícito a una joven que actuaba como su “cuidadora” y que había contratado hace un poco más de tres meses.

La denuncia la radicó en la comienzo de esta semana y mencionó que el ilícito habría sido en la modalidad “hormiga”. De esta manera, con las pruebas, evidencias y elementos recabados, se realizaron las intervenciones. Uno de los procedimientos se desarrolló en una finca de calle República Argentina y Boulevard Yuquerí,  donde viviría la presunta autora, mientras que en Moreno y Garat, se allanó en el domicilio de la madre de la supuesta delincuente.

De acuerdo a lo que pudo saber un cronista de Concordia Policiales, único medio presente, el operativo permitió el secuestro de elementos de valor de dudosa procedencia, es decir, lavarropas de última tecnología, teléfonos Iphone, una motocicleta, joyas y elementos de valor.