La policía recuperó elementos que habían sido robados de una cancha de fútbol 5
Pasado mediodía de este domingo en circunstancias en que el móvil de la comisaría Cuarta realizaba su tradicional recorrida prevencional por calle Gobernador Cresto y Germán Abdala, observa a un masculino conocido en el ámbito delictivo que transitaba en forma peatonal, quien al ver el móvil se da a la fuga pero fue rápidamente reducido.
Según se informó, el sujeto tenía en su poder un bolso que en su interior contenía dos pelotas de fútbol de salón nuevas.
Posteriormente, se hace presente el propietario de una cancha de fútbol 5, ubicada en calle Lieberman, quien denuncia que le habían sustraído 13 pelotas, camisetas de river, un inflador, tres sensores infrarrojos de alarma, elementos que fueron hallados en un baldío cercano al lugar de donde fueron sustraídos.
Se procede a identificar primariamente al masculino reducido, siendo un joven de 26 años, quien luego quedó detenido por disposición de la fiscal Natalia Conti.
Horas más tarde desde la comisaría Cuarta informaron que recuperaron más elementos que habían sido sustraídos de la cancha de fútbol 5. Los mismos estaban escondidos en un terreno baldío lindante al lugar en cuestión.