Skip links

La policía secuestró armas de fuego y cartuchos de diversos calibres luego de seis allanamientos en el barrio Nueva Esperanza

El personal de la Jefatura Departamental Concordia concretó este miércoles por la mañana, un total de seis allanamientos en el marco de una causa llevada adelante por la fiscal Natalia Conti, en la que se investiga una serie de hechos ilícitos ocurridos en la jurisdicción de la comisaría 5ta.

Los procedimientos se concretaron en seis domicilios del barrio Nueva Esperanza, donde la policía detuvo a un hombre y una mujer mayores de edad.

Además, en los puntos allanados se secuestraron un arma de fuego revolver marca Bagual cal. 22  cargada, dos cartuchos cal. 12, un cartucho cal. 28,  dieciocho cartuchos cal. 22, tres cartuchos cal. 32, un cartucho cal.38; una una pistola airsoft 6mmBB marca ZM26 con su almacén cargado y una bolsa de balines con una cantidad estimada de 120 unidades.

Asimismo, se halló  un revolver calibre .22 marca BRENTA sin munición en su tambor y seis  cartuchos calibre 22. Además, se procedió al secuestro de  dos equinos.

Compartí en:
Explore
Drag