Skip links

La policía secuestró casi dos millones de pesos tras clausurar un bunker de droga en inmediaciones a un hospital de Concordia

El  personal de la División Toxicología con el apoyo e irrupción del Grupo Especial, concretó un allanamiento por narcomenudeo en una vivienda de calle Rívoli y Cortada Saavedra del barrio 90 Viviendas – en inmediaciones del hospital Ramón Carrillo –.

Se trata de una investigación iniciada en el mes de mayo y  que a través de las pruebas reunidas, el Juez de Garantías – Germán Dri – ordenó el procedimiento que fue solicitado por el fiscal Fabio Zabaleta.

En el lugar, la policía secuestró 1.671.000 de pesos, cocaína, teléfonos celulares, gran cantidad de medicamentos de todo tipo,  blíster vacíos, rollos de bolsas de nylon, varias bolsas de tipo camisetas y varios rollos de cinta de embalar.

 

Además por directivas del fiscal Zabaleta, dos hombres de 43 y 47 años quedaron detenidos y supeditados a la causa. Asimismo, los uniformados procedieron a la clausura de la vivienda allanada, teniendo en cuenta que allí funcionaría un bunker de droga.

 

 

De acuerdo a lo que pudo presenciar un cronista de Concordia Policiales, el procedimiento se inició pasadas las 21 horas del sábado pero se debió suspender en los primeros minutos del día domingo por orden la fiscalía interviniente, a raíz de las características del inmueble y la escasa luz artificial.

 

De esta manera, el operativo continuó alrededor de las 16 horas de la jornada dominical, donde se realizó un relevamiento planímetro y fotográfico por parte de la División Criminalística.

Una vez culminada la inspección, se procedió a la clausura de la vivienda allanada, a la que además se le colocaron fajas de seguridad a la espera de una resolución judicial.

 

Compartí en:

Dejar un comentario