Skip links

La policía secuestró importantes elementos tras allanar la vivienda del presunto autor del crimen de la vecina del barrio Nebel

Pasadas las 16.30 horas, el personal de la División Criminalística, Investigaciones, Operaciones e integrantes de la comisaría Décima, concretaron dos allanamientos en el marco de la causa que investiga el crimen de Norma Alegre, ocurrido en un domicilio de calle Misiones y Liniers.

Los procedimientos se realizaron en dos viviendas del barrio Toronjal. Uno de los operativos tuvo lugar en una vivienda de calle Batalla de Cepeda y Misiones. Se trata de la casa del presunto autor del crimen de Alegre, quien en la tarde de este martes ya se encontraba en carácter de detenido.

En ese lugar, la policía secuestró prendas de vestir e importantes elementos que tendrían relación con el hecho que es investigado por la fiscal Julia Rivoira, y que serán peritados proximamente.

En el operativo trabajó el jefe de la División Criminalística,  el jefe y segundo jefe de la División Investigaciones y la jefa de la División Operaciones junto a los integrantes de las mencionadas divisiones, bajo la coordinación jefe Departamental de Policía, Miguel Retamar y la fiscal julia Rivoira.

Vale recordar que el crimen que ocurrió pasadas las 7.30 de la mañana de este martes, en una vivienda de calle Liniers y Misiones, donde una mujer de 65 años fue brutalmente asesinada tras recibir al menos diez puñaladas por parte de un joven de 20 años.

Posteriormente, el asesino para no dejar evidencias y pruebas que lo involucren con lo que acababa de cometer, intentó incendiar la vivienda en la que también se encontraba el padre de la vìctima, un hombre de 97 años, que fue rescatado por los Bomberos cuando las llamas ya estaban consumiendo el hogar.

El hombre debió ser trasladado hacia el hospital Delicia Concepción, donde se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva  a raíz de las quemaduras que sufrió y por la intoxicación por inhalación de humo.

 

 

Compartí en:
Explore
Drag