Skip links

La policía secuestró más de 12 mil dólares, alrededor de 4 millones de pesos y tres armas de fuego luego de que un hombre de 72 años sufriera un millonario robo

La División Investigaciones concretó dos allanamientos en la tarde de este viernes. Los procedimientos fueron en el marco de una causa que investiga el hurto de 38.000 dólares que sufrió un hombre de 72 años.

El hecho fue denunciado el pasado 24 de mayo, luego de que la víctima se percatara de la faltante del dinero en su domicilio – sin ser violentado  – y sospechando de un familiar como presunto autor.

De esta manera, el personal de la División Investigaciones bajo las directivas de la fiscal Mariana Elías comenzó  a trabajar rápidamente para poder dar con él o presunto autor del robo.

Las pruebas y datos recabados por los investigadores, los llevó hasta dos domicilios, donde este viernes con la autorización del Juez de Garantías – Mario Figueroa – se cumplimentaron los allanamientos.

Uno de los procedimientos se desarrolló en calle Lamadrid al 500, donde se secuestraron tres teléfonos celulares y $1.927.500,00 de pesos, según registró Concordia Policiales presente en el operativo.

Mientras que el otro operativo se realizó en calle Buenos aires al 400. Ese lugar, la policía secuestró seis celulares $2.993.950,00 de pesos, 12.900 dólares,  1 arma de fuego de hombro tipo escopeta calibre .12, marca “Poderosa”,  1 arma de fuego de puño tipo revolver calibre .22 largo,marca “Tala” y  1 aire comprimido de hombro.

Asimismo, se hallaron 34 cartuchos calibre .22 largo, 1 cartucho 9 mm y 5 cartuchos calibre 35. Además, por disposición del fiscal Jesús Penayo Amaya dos personas, un hombre de 50 años y una mujer de 45, fueron detenidos.

Compartí en:
Explore
Drag