Skip links

La policía secuestró una moto y elementos de dudosa procedencia que un hombre adujo encontrar en la basura

En el transcurso de operativos prevencionales, el  personal de la Comisaría Primera llevó a cabo dos procedimientos que permitieron el secuestro de diversos elementos y de una motocicleta.

En el primero de ellos,  realizado en calle Castelli y Alvear, los uniformados detuvieron la marcha de un individuo que transportaba varios elementos de dudosa procedencia, los que manifestó haberlos extraído de la basura. Sin embargo, al observarse que los objetos estaban en buenas condiciones y sin uso, se procedió a su secuestro.

Se trata de una pistola de calor marca TELME (en caja), una pistola soldadora de estaño (en caja),  18 cajas con aros de pistones (distintas medidas y marcas), dos  kits de bujes de parrilla, un kit de tuerca semi eje, un  kit de seguros de rodillos y dos cajas de bancadas.

Mientras que la segunda intervención tuvo lugar en 25 de Mayo entre Calle 64 y Pasaje Artigas, donde el  personal policial detiene la marcha de una motocicleta que era conducida por un masculino, con la finalidad de chequear el rodado ya que no poseía patente.

Al no poseer ningún tipo de documentos se chequea número de motor, el que se encontraba suprimido, no así el número de cuadro el cuál según el Registro del Automotor no poseía pedido de secuestro vigente.

La fiscal Natalia Conti dispuso el secuestro del rodado en cuestión, siendo una Zanella de 110cc.