Skip links

La Prefectura Naval puerto Concordia tiene nuevo jefe

En la sede de la Prefectura Naval Argentina sobre el puerto de Concordia se desarrolló la ceremonia de recambio de autoridades en la institución. De esta forma, dejó la conducción de la fuerza el prefecto Walter Tagliapietra y asumió el mando el prefecto Jorge Horacio Ribinski.

“Es un honor estar en esta Institución que la conozco porque he trabajado con la Prefectura cuando era fiscal y ahora como intendente, en este cambio de autoridades despidiendo al Prerfecto Tagliapietra a quien conozco y sé el trabajo que ha hecho”, manifestó el intendente Azcué, presente en el acto de asunción.

Seguidamente el mandatario sostuvo que “Prefectura representa una institución, una actividad muy importante por la relación que tenemos con el río aquí en la ciudad y además en una era donde la seguridad va a ser muy importante, el orden va a ser muy importante. Tenemos que ocuparnos de cuidar a toda la fuerza, de tener una relación muy estrecha con ellos y por eso, más allá de la relación institucional, los integrantes de Prefectura son ciudadanos concordiense”, esgrimió.

Muy emocionado por culminar su mandato al frente de Prefectura y emprender un nuevo viaje, el prefecto Walter Tagliapietra reveló que fue “un día muy emocionante ya que estoy terminando una etapa donde uno hace balances y los resultados han sido positivos, al menos en lo personal y profesional. Me toca despedirme nuevamente pero mi corazón siempre va a seguir en Concordia. Voy a continuar con el mismo compromiso y responsabilidad que siempre abordé las tarea que me han asignado, tratar de trabajar de forma objetiva. Siempre hay que pregonar por la objetividad, por la rectitud y la honestidad, dar lo mejor de nosotros principalmente cuando estamos abocados a una actividad de servicio”, reflexionó.

Por su parte, el prefecto Jorge Horacio Ribinski dijo que “hoy empieza una carrera difícil, serán dos años de mucho trabajo. Afrontaremos diferentes pilares en la Prefectura, básicamente es la seguridad de navegación que es la más importante para nosotros. Acá hay mucha navegación deportiva, mucha pesca también así que afrontaremos esos pilares. Combatiremos el narcotráfico, contrabando y todo tipo de delitos que nos requiera la sociedad de Concordia. A partir de mañana arrancaré con todo, Walter me dejó el equipo armando es cuestión de seguir y mejorar”.

Compartí en:

Dejar un comentario

Explore
Drag