La vivienda de un funcionario municipal entre los domicilios allanados por la presunta estafa piramidal
Tal y como informara Concordia Policiales, en la jornada del pasado lunes, el personal de la comisaría Octava concretó un total de cuatro allanamientos sobre calle J. J. Solá y Odiard, Guarumba y Rivoli, Paula Albarracín de Sarmiento y Guarumba, y en Yamandú Rodríguez y Dr. Sauré.
Los procedimientos se concretaron a raíz de una pesquisa llevada adelante por la comisaría Octava bajo las directivas del fiscal Martín Núñez, luego de que se recibieran dos denuncias por una presunta estafa virtual que habría perjudicado a miles de concordienses.
El operativo por la presunta estafa piramidal se desplegó sobre las viviendas de las personas sindicadas de ser los principales líderes y/o administradores de la plataforma virtual. Uno de los principales apuntados por los inversores es Adrián Ariel Quiroz. En su domicilio, la policía secuestró una gran cantidad de celulares y aparatos tecnológicos. Si bien al momento del procedimiento no se encontraba presente, si se acercó a la dependencia en la jornada del mismo lunes, donde le secuestraron su aparato telefónico por disposición del fiscal Martín Núñez.
Otro de los domicilios que fue allanado es el de un funcionario municipal. Se trata del Jefe del Área de Poda, Desmalezado y Limpieza de Higiene Urbana de la Municipalidad de Concordia, Norberto Cesar Larrosa.
En este caso, Norberto Cesar Larrosa, quien formaría parte del grupo de inversores pero no estaría apuntado como uno de los principales líderes. Los investigadores explicaron a Concordia Policiales que la vivienda fue allanada porque su hijo Brian Norberto Jesús y la pareja de éste, Sheila Ayelén Romero, serían otrod de los administradores de la plataforma virtual.
Además, de Quiróz, Larrosa y Romero, también fueron allanadas las viviendas que serían frecuentadas por Virginia Sánchez, Iara Joselin Romero y Brian Morinico, también apuntados por los denunciantes como los presuntos administradores de la plataforma virtual.