Skip links

Las medidas judiciales que les impusieron a los acusados por los fatales accidentes  ocurridos en las avenidas Frondizi e Illia

Desde el Ministerio Público Fiscal informaron las medidas judiciales que fueron impuestas a Orlando Darío Lescano y Rubén Darío Rolón. Se trata de las dos personas acusadas por los fatales accidentes ocurridos durante los últimos días en la ciudad, sobre la avenida Frondizi y en Presidente Illia y Diamante.

Por un lado, Lescano recibió 90 días de prohibición para poder conducir y deberá presentarse en la fiscalía  cada 15 días. El hombre de 45 años está acusado por el luctuoso siniestro vial ocurrido el viernes por la noche en la Avenida Frondizi entre un Volkswagen Senda y una motocicleta de 110 cc, donde murió Juan Carlos Fleitas de 18 años.

Mientras que a Rolón se le impuso la prohibición de circular por 30 días y también deberá presentarse en el Ministerio Público Fiscal cada 15 días. El masculino de 36 años está imputado por el accidente ocurrido en Avenida Presidente Illia y Diamante.

En ese lugar chocaron un Volkswagen Bora y una motocicleta, en la que viajaban dos jóvenes de 18 años. A raíz del siniestro vial falleció Luciano Iñaki Medice, mientras que su acompañante continúa internado en el hospital Masvernat.

Compartí en:

Dejar un comentario

Explore
Drag